HomeSobre Nosotros

Una organización basada en la salud que cree en un enfoque holístico hacia la salud.

DYNAPHARM Internacional ECUATORIAL GUINEA LIMITADO es una subsidiaria de DYNAPHARM Internacional Phil’s, Inc. con sede en Penang, Malasia, es una compañía que importa y distribuye principalmente suplementos alimenticios, fertilizantes vegetales, productos farmacéuticos genéricos, hierbas, cosméticos y productos de belleza. nivel / Marketing de red. Es una organización orientada a la salud que cree en un enfoque holístico de la salud.

Dynapharm se introdujo en Guinea Ecuatorial en noviembre de 2017 en la capital de la isla, Malabo. Más tarde, se expandió a la tierra firme vecina de Bata en marzo de 2018. En África, Dynapharm opera en la mayoría de los países africanos con la visión de llegar a todo el continente africano.
Nuestro éxito se debe a la efectividad de nuestros suplementos dietéticos, en los que muchas personas han encontrado salud y riqueza a través de nuestro plan de compensación.

Tenemos más de 700 productos.
Descubre 7 maneras increíbles de ganar.
Encuéntrenos en más de 10 países en África.

Nuestra Misión

Innovar la vida a través de nuevas ideas Nuestro objetivo es ser un pionero global de productos de cuidado de la salud y estilo de vida